lunes, 30 de marzo de 2020

Alumnos 5ºA y B

¡Feliz lunes! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Habéis hecho algo especial en casa?
Os propongo un juego muy bueno para estos días. Es importante pensar en las cosas buenas que nos pasan cada día, por eso quiero que todos los días antes de iros a dormir penséis dos cosas buenas que os han pasado y las escribáis. Pueden ser cualquier cosa, una comida que os haya gustado, noticias de alguien, a algo que hayáis jugado, que os han salido bien los deberes.....cualquier cosa que os haya puesto contentos.
Recordar que si necesitáis algo, queréis preguntarme algo o queréis hablar conmigo de lo que sea podéis escribirme aquí o por privado a nzaldivara01@larioja.edu.es

Por cierto, os estoy preparando unos juegos chulos online que espero ir poniendo esta semana, así que estar atentos todos los días a los deberes que os pongo.

¡Ánimo chicos, os echo de menos!

LENGUAJE
  • El juego que os he escrito antes.
  • Agudas, Llanas y esdrújulas Colócalas en el sitio correcto, haz una captura de pantalla y me la mandas a mi correo. O bien, también podéis escribir las palabras en un cuaderno poniendo tres columnas. Hacéis una foto y me la mandáis.
  • Busca el error Para tirar los bolos, deberéis pinchar encima de la respuesta correcta.

MATEMÁTICAS
  • Números Romanos Repasar los números romanos antes de hacer esta actividad. Es un juego de parejas muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario