lunes, 30 de marzo de 2020

Alumnos 2ºA y B

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? habéis hecho algo especial? Me gustaría que me contarais cosas que hayáis hecho como cuando estamos en el cole. Recordar que vosotros y los papis me podéis escribir a nzaldivara01@larioja.edu.es

¡Vamos a ver qué juegos nos tocan para esta semana! Si tenéis alguna duda ya sabéis que estoy aquí detrás de la pantalla para ayudaros. Y recordar, si no os deja entrar a algún juego tenéis que aceptar la ventanita de Adobe Flash Player o intentarlo con el navegador que tiene una E (explored)

Lenguaje

  • Mi familia Lee esta pequeña historia y contesta después a las preguntas.
  • ¿Se escribe con C o con Z? Juego para repasar las reglas C/Z ¡Recordatorio! Za, Zo, Zu. Ce, Ci. Acordaros de que la E y la I son dos vocales muy revoltosas que les gusta ir con letras diferentes muchas veces.
  • Escribe la palabra donde corresponda. En una hoja, escribimos una columna con las palabras que tengan fr y otra con las palabras que tengan fl

  • Por último, Ordena estas palabras para hacer una frase



Matemáticas
  • Suma 10 Hay que pinchar en la pareja que sume 10. ¡Corre! Solo los más rápidos lo conseguirán.
  • ¿Conoces el juego de Sumón? ¡Acepta el reto! Parece difícil pero no lo es. A la derecha de la pantalla te sale un número por ejemplo el 12. Tienes que señalar en la parte izquierda números hasta que su suma de 12. Por ejemplo pincho en el 6, el 5 y el 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario